Responsable: Registro Civil
Requisitos para trámite de defunción
- Certificado de Defunción original y 2 copias.
- Copia del INE del difunto (ampliada al 200%)
- 2 Copias de Acta de Nacimiento del difunto.
- Copia de Acta de Matrimonio (en caso de ser casado)
- En caso de muerte violenta presentar oficio de la Fiscalía del Ministerio Público
- Copia del INE vigente del Declarante (Ampliada al 200 %)
- Copia del INE vigente de 2 testigos (que sepan leer y escribir, Ampliada al 200%)
- Copia de Título de Propiedad del Panteón (Si van a sepultar aquí en la cabecera municipal)
- Guía de Traslado de SSA, en caso de trasladar el cuerpo fuera del municipio.
- En caso de que vayan a sepultar después de las 24 hrs. de la defunción, Traer constancia de preparación del cuerpo emitido por la funeraria.
Las credenciales de elector deben estar vigentes.
Tiempo de respuesta:
20 minutos, para revisión y validación de la documentación solicitada por el Registro Civil del Estado y la realización de la captura del acta.
Buenas tardes
Mi nombre: Ignacio Baños Montuy-Correo: ignaciobmventa@hotmail.com/Tel 9381303322. Resido actualmente en Cd del Carmen, Campeche.
Nací en Balancán, Tabasco
Quiero saber si es ahí donde puedo encontrar los siguientes documentos:
-Acta de defunción
-Acta de nacimiento
-Acta de matrimonio
De; Olivia Montuy Esteban
Mi padre fue, Ignacio Baños Guerra
Gracias